Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Operativo. 67 apresados en operativo regional

Operativo. 67 apresados en operativo regional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La
Dirección Regional Este de la Policía Nacional realizó un amplio operativo en las ciudades de El Seibo, Higüey, Verón (Punta Cana) y esta ciudad, donde se ocuparon drogas y armas blancas.

Estas acciones son parte de los operativos que se realizan constantemente en coordinación con el Comando de Tarea Conjunto de la Región Este de las Fuerzas Armadas Dominicana, miembros de la Digesett, agentes de los departamentos de la DICRIM, DICAN y el Ministerio Público.

Un total de 765 ciudadanos fueron requisados, quedando detenidos para investigación 67. Dentro de los arrestados uno era reclamado por la justicia, siete reconocidos antisociales y cuatro por posesión de drogas prohibidas.

De igual forma, se requisaron 345 vehículos de cuatro ruedas, siendo retenidos tres por distintas violaciones a la Ley de Movilidad. Asimismo, se fiscalizaron 474 motocicletas, quedando retenidas 65.

Además las autoridades ocuparon cinco armas blancas y se realizaron dos allanamientos a viviendas, cinco pensiones, tres hoteluchos y dos casuchas.

Por su parte los miembros de la Digesett realizaron 36 fiscalizaciones.

La Policía reitera que estos operativos se realizan con la finalidad de reducir el impacto de los hechos delictivos y preservar la seguridad y el orden público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina