Lo Último

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.
Principal » » Operativo. 67 apresados en operativo regional

Operativo. 67 apresados en operativo regional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La
Dirección Regional Este de la Policía Nacional realizó un amplio operativo en las ciudades de El Seibo, Higüey, Verón (Punta Cana) y esta ciudad, donde se ocuparon drogas y armas blancas.

Estas acciones son parte de los operativos que se realizan constantemente en coordinación con el Comando de Tarea Conjunto de la Región Este de las Fuerzas Armadas Dominicana, miembros de la Digesett, agentes de los departamentos de la DICRIM, DICAN y el Ministerio Público.

Un total de 765 ciudadanos fueron requisados, quedando detenidos para investigación 67. Dentro de los arrestados uno era reclamado por la justicia, siete reconocidos antisociales y cuatro por posesión de drogas prohibidas.

De igual forma, se requisaron 345 vehículos de cuatro ruedas, siendo retenidos tres por distintas violaciones a la Ley de Movilidad. Asimismo, se fiscalizaron 474 motocicletas, quedando retenidas 65.

Además las autoridades ocuparon cinco armas blancas y se realizaron dos allanamientos a viviendas, cinco pensiones, tres hoteluchos y dos casuchas.

Por su parte los miembros de la Digesett realizaron 36 fiscalizaciones.

La Policía reitera que estos operativos se realizan con la finalidad de reducir el impacto de los hechos delictivos y preservar la seguridad y el orden público.


Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}