Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a dos agentes policiales y dos menores en el sector de Quisqueya

PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a dos agentes policiales y dos menores en el sector de Quisqueya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2020





www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que activó la búsqueda de dos hombres por herir de bala a dos miembros de la institución del orden y dos menores, suceso ocurrido en el sector de Quisqueya.

Los heridos son los alistados Yan Carlos Vásquez Moreno, de 30 años de edad, y José Rafael Bautista Reyes, de 22. Estos recibieron heridas de bala en los muslos derecho de sus piernas derecha.

En tanto que los civiles heridos son dos menores de edad de 17 16 años, quienes al momento del incidente se encontraban en el área de la refriega.

De acuerdo a un comunicado de la uniformada el incidente ocurrió cuando la patrulla integradas por los agentes mandaron un alto a dos elementos que se desplazaban de una manera sospechosa por  el sector.

Fue en ese instante los sujetos halaron una pistola disparando contra la patrulla, lo que motivó la reacción de estos, no pudiendo detener a los agresores.

La Policía exhortó a los presuntos agresores entregarse por las vías que considere , a fin de que respondan por el hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}