Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a dos agentes policiales y dos menores en el sector de Quisqueya

PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a dos agentes policiales y dos menores en el sector de Quisqueya

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que activó la búsqueda de dos hombres por herir de bala a dos miembros de la institución del orden y dos menores, suceso ocurrido en el sector de Quisqueya.

Los heridos son los alistados Yan Carlos Vásquez Moreno, de 30 años de edad, y José Rafael Bautista Reyes, de 22. Estos recibieron heridas de bala en los muslos derecho de sus piernas derecha.

En tanto que los civiles heridos son dos menores de edad de 17 16 años, quienes al momento del incidente se encontraban en el área de la refriega.

De acuerdo a un comunicado de la uniformada el incidente ocurrió cuando la patrulla integradas por los agentes mandaron un alto a dos elementos que se desplazaban de una manera sospechosa por  el sector.

Fue en ese instante los sujetos halaron una pistola disparando contra la patrulla, lo que motivó la reacción de estos, no pudiendo detener a los agresores.

La Policía exhortó a los presuntos agresores entregarse por las vías que considere , a fin de que respondan por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina