Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » PRM agradece a Luis Abinader designación de Jacqueline Fernández como gobernadora

PRM agradece a Luis Abinader designación de Jacqueline Fernández como gobernadora

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció al presidente electo, Lic. Luis Abinader Corona por honrar el trabajo realizado por la ex candidata a diputada licenciada Jaqueline Fernández al designarla como nuestra gobernadora en la provincia a partir del 16 de agosto.

El Partido Revolucionario Moderno tendrá a partir del 16 de agosto una gobernadora joven, eficiente, quien demostró a pulso que tiene el carácter y la humildad para dar el verdadero servicio que requiere la población, una mujer comprometida con los menos pudientes.

Quien es Jaqueline Fernández, es una mujer que trazó un trabajo político y social, licenciada en mercadeo, madre, esposa. No es inventada ya que dentro del partido ha sido candidata a diputada alcanzando unas votaciones más altas por encima de cualquier competidor fuera de su partido, también fue candidata a regidora en el 2016, presidio el movimiento político Juventud Con Luis Abinader (JLA), entre otras cualidades que le acompañan.

Sin duda alguna nos sentimos felices y esperamos entregar a nuestra provincia una gobernadora a carta cabal, con méritos que la colocan en el favoritismo del pueblo y de los miembros de su partido para tal posición. En buena hora, felicidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina