Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » PRM agradece a Luis Abinader designación de Jacqueline Fernández como gobernadora

PRM agradece a Luis Abinader designación de Jacqueline Fernández como gobernadora


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció al presidente electo, Lic. Luis Abinader Corona por honrar el trabajo realizado por la ex candidata a diputada licenciada Jaqueline Fernández al designarla como nuestra gobernadora en la provincia a partir del 16 de agosto.

El Partido Revolucionario Moderno tendrá a partir del 16 de agosto una gobernadora joven, eficiente, quien demostró a pulso que tiene el carácter y la humildad para dar el verdadero servicio que requiere la población, una mujer comprometida con los menos pudientes.

Quien es Jaqueline Fernández, es una mujer que trazó un trabajo político y social, licenciada en mercadeo, madre, esposa. No es inventada ya que dentro del partido ha sido candidata a diputada alcanzando unas votaciones más altas por encima de cualquier competidor fuera de su partido, también fue candidata a regidora en el 2016, presidio el movimiento político Juventud Con Luis Abinader (JLA), entre otras cualidades que le acompañan.

Sin duda alguna nos sentimos felices y esperamos entregar a nuestra provincia una gobernadora a carta cabal, con méritos que la colocan en el favoritismo del pueblo y de los miembros de su partido para tal posición. En buena hora, felicidades.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}