Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Reforzarán. El Gobierno anuncia el reforzamiento de vigilancia policial y militar para hacer cumplir toque de queda

Reforzarán. El Gobierno anuncia el reforzamiento de vigilancia policial y militar para hacer cumplir toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2020


 

www.16minutos.com ./

Santo Domingo,.- El Gobierno informó este miércoles que reforzarán la vigilancia policial y militar para dar cumplimiento al toque de queda y así evitar la propagación del coronavirus.

La información fue ofrecida por Raquel Peña, vicepresidenta de la República y encargada del gabinete de salud, quien ademas informó que el toque de queda impuesto por las pasadas autoridades se mantendrá, sin ninguna variación, hasta el próximo 3 de septiembre.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}