Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares

Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves la detención de un individuo sorprendido con una caja fuerte que minutos antes había sustraído junto a otros dos elementos, que lograron escapar, de una tienda de celulares ubicada en la calle Dr. Gonzalvo esquina Altagracia de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Edwing David Ruíz (a) EdwingChavetica, domiciliado en la manzana 32 del sector Quisqueya.

El imputado se hizo acompañar de unos tales Euris Beltré Carrión (a) el Chivo, el Tata y el flaco, quienes lograron escapar en una motocicleta con la caja fuerte, la cual contenía 14 celulares de diferentes marcas y modelos, así como piezas, todo valorado en la suma de RD$500,000.00 pesos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras se persigue a sus cómplices de fechoría.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina