Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares

Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves la detención de un individuo sorprendido con una caja fuerte que minutos antes había sustraído junto a otros dos elementos, que lograron escapar, de una tienda de celulares ubicada en la calle Dr. Gonzalvo esquina Altagracia de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Edwing David Ruíz (a) EdwingChavetica, domiciliado en la manzana 32 del sector Quisqueya.

El imputado se hizo acompañar de unos tales Euris Beltré Carrión (a) el Chivo, el Tata y el flaco, quienes lograron escapar en una motocicleta con la caja fuerte, la cual contenía 14 celulares de diferentes marcas y modelos, así como piezas, todo valorado en la suma de RD$500,000.00 pesos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras se persigue a sus cómplices de fechoría.





Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}