Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares

Robo. Detenido elemento por hurto en tienda de celulares


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves la detención de un individuo sorprendido con una caja fuerte que minutos antes había sustraído junto a otros dos elementos, que lograron escapar, de una tienda de celulares ubicada en la calle Dr. Gonzalvo esquina Altagracia de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Edwing David Ruíz (a) EdwingChavetica, domiciliado en la manzana 32 del sector Quisqueya.

El imputado se hizo acompañar de unos tales Euris Beltré Carrión (a) el Chivo, el Tata y el flaco, quienes lograron escapar en una motocicleta con la caja fuerte, la cual contenía 14 celulares de diferentes marcas y modelos, así como piezas, todo valorado en la suma de RD$500,000.00 pesos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras se persigue a sus cómplices de fechoría.





Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}