Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo

Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2020



www.16minutos.com. /

El Seibo.- La policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, matar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el batey Santa Lucía, provincia El Seibo.

Es detenido es Héctor Doroteo Álvarez, de 41 años, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sober, de 38 años, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron la información.

El cadáver al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.

La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura cranear por golpes contuso. La misma presenta tener 48 a 72 horas de muerta.

El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorada de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}