Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo

Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

El Seibo.- La policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, matar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el batey Santa Lucía, provincia El Seibo.

Es detenido es Héctor Doroteo Álvarez, de 41 años, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sober, de 38 años, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron la información.

El cadáver al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.

La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura cranear por golpes contuso. La misma presenta tener 48 a 72 horas de muerta.

El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorada de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina