Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo

Suceso. Detenido hombre por amordazar, matar y lanzarla mujer a Laguna en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2020



www.16minutos.com. /

El Seibo.- La policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, matar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el batey Santa Lucía, provincia El Seibo.

Es detenido es Héctor Doroteo Álvarez, de 41 años, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sober, de 38 años, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron la información.

El cadáver al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.

La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura cranear por golpes contuso. La misma presenta tener 48 a 72 horas de muerta.

El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorada de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}