Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Toque de Queda. Anoche durmieron 37 personas en cárcel preventiva por no acatar toque de queda en La Romana

Toque de Queda. Anoche durmieron 37 personas en cárcel preventiva por no acatar toque de queda en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que anoche fueron detenidas 37 personas por inccumplir el toque de queda para contrarrestar el avance del coronavirus. 

La Uniformada, en comunicado de prensa indica que en el municipio cabecera se sorprendieron 33 ciudadanos violentando el confinamiento dispuestos por las autoridades, mientras que en el municipio de Villa Hermosa se detuvieron cuatro. 

Por otro lado, la Policía dio a conocer la recuperación de una motocicleta denunciada como sustraída en el sector de Villa Verde. La motocicleta marca Loncin, modelo CG 125, de color negro fue entregada a su propietario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina