Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Tres nombramientos de La Romana en cargos nacionales del Gobierno

Tres nombramientos de La Romana en cargos nacionales del Gobierno

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - República Dominicana.-El gobierno del presidente Luis Abinader designó este jueves a los ingenieros Dolores Núñez y Joseph Pilier, de La Romana, en cargos nacionales.

A través del decreto 356-20, Núñez es el nuevo subdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Este profesional y dirigente deportivo ocupa la presidencia del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue coordinador de campaña de Abinader.

Mientras que Joseph Pilier Herrera asumió como subdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

También, por decreto el doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo fue nombrado hace poco presidente del consejo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Otros cargos locales

Además de las funciones nacionales, en la provincia de La Romana quedó designada recientemente Jacqueline Fernández como gobernadora; Francisco Tibó, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina