Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Tres nombramientos de La Romana en cargos nacionales del Gobierno

Tres nombramientos de La Romana en cargos nacionales del Gobierno


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - República Dominicana.-El gobierno del presidente Luis Abinader designó este jueves a los ingenieros Dolores Núñez y Joseph Pilier, de La Romana, en cargos nacionales.

A través del decreto 356-20, Núñez es el nuevo subdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Este profesional y dirigente deportivo ocupa la presidencia del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue coordinador de campaña de Abinader.

Mientras que Joseph Pilier Herrera asumió como subdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

También, por decreto el doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo fue nombrado hace poco presidente del consejo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Otros cargos locales

Además de las funciones nacionales, en la provincia de La Romana quedó designada recientemente Jacqueline Fernández como gobernadora; Francisco Tibó, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom).


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}