Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Anoche. La Policía Nacional apresa 25 personas por incumplir toque de queda

Anoche. La Policía Nacional apresa 25 personas por incumplir toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Patrullas policiales que supervisan el cumplimiento del toque de queda apresaron anoche 25 ciudadanos por no acatar disposición de confinamiento.

De acuerdo al comunicado de prensa 13 ciudadanos fueron detenidos en el municipio cabecera y 12 en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos, en cuestión, serán enviados al Ministerio Público.

Por otro lado, la institución del orden, informó la recuperación de una motocicleta despojada por dos elementos en el sector de San Carlos.

Los agentes, mediante labor de inteligencia lograron recuperar la misma, después de una ardua persecución ocupada por dos elementos que lograron escapar.

La motocicleta marca Suzuki modelo AX100, color negro le fue entregada a su propietario, quien agradeció la labor eficiente de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

Continúa juramentaciones en los Estados Unidos www.16minutos.com. / Massachusetts, EEUU.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Ferná...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}