Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Anoche. La Policía Nacional apresa 25 personas por incumplir toque de queda

Anoche. La Policía Nacional apresa 25 personas por incumplir toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Patrullas policiales que supervisan el cumplimiento del toque de queda apresaron anoche 25 ciudadanos por no acatar disposición de confinamiento.

De acuerdo al comunicado de prensa 13 ciudadanos fueron detenidos en el municipio cabecera y 12 en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos, en cuestión, serán enviados al Ministerio Público.

Por otro lado, la institución del orden, informó la recuperación de una motocicleta despojada por dos elementos en el sector de San Carlos.

Los agentes, mediante labor de inteligencia lograron recuperar la misma, después de una ardua persecución ocupada por dos elementos que lograron escapar.

La motocicleta marca Suzuki modelo AX100, color negro le fue entregada a su propietario, quien agradeció la labor eficiente de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}