Lo Último

El cierre desde este lunes de todas las sucursales de Western Union en Cuba por las últimas sanciones de Estados Unidos cercena la principal vía legal de envío de remesas a la isla y amenaza con dificultar la subsistencia de sus ciudadanos en medio de una grave crisis económica.
Principal » » Capturado. Hombre buscado por presunta participación en homicidio en Higüey

Capturado. Hombre buscado por presunta participación en homicidio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey. - La Policía Nacional capturó a un hombre de cuatro, implicados en la muerte por heridas de bala del ciudadanos haitiano Luisniel Christopher, hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte, en fecha 7/2/2019.

El prevenido es Víctor Rodolfo Peña (a) Luis Miguel, de 20 años de edad, detenido mediante orden de arresto. Aún se mantienen prófugos unos tales Landy, el Moño y la Greña.

Estos, se desplazaban en dos motocicletas cuando interceptaron al occiso, que se encontraba en la parte frontal de su residencia, despojándolo de un celular y provocándole herida de bala en el abdomen con entrada y sin salida.

Siete días después del suceso se conocía que Luisniel Christopher falleció en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia, donde se encontraba recibiendo atenciones médicas.

El informe policial refiere que al momento de la detención de Luis Miguel tenía en su poder un puñal de aproximadamente seis pulgadas de largo. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}