Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Capturado. Hombre buscado por presunta participación en homicidio en Higüey

Capturado. Hombre buscado por presunta participación en homicidio en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey. - La Policía Nacional capturó a un hombre de cuatro, implicados en la muerte por heridas de bala del ciudadanos haitiano Luisniel Christopher, hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte, en fecha 7/2/2019.

El prevenido es Víctor Rodolfo Peña (a) Luis Miguel, de 20 años de edad, detenido mediante orden de arresto. Aún se mantienen prófugos unos tales Landy, el Moño y la Greña.

Estos, se desplazaban en dos motocicletas cuando interceptaron al occiso, que se encontraba en la parte frontal de su residencia, despojándolo de un celular y provocándole herida de bala en el abdomen con entrada y sin salida.

Siete días después del suceso se conocía que Luisniel Christopher falleció en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia, donde se encontraba recibiendo atenciones médicas.

El informe policial refiere que al momento de la detención de Luis Miguel tenía en su poder un puñal de aproximadamente seis pulgadas de largo. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina