Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Corales Championship PGA TOUR se transmite en vivo por primera vez en horario estelar por la cadena cadena NBC promoviendo el destino Punta Cana

Corales Championship PGA TOUR se transmite en vivo por primera vez en horario estelar por la cadena cadena NBC promoviendo el destino Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA. – Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebrado por tercera vez en el campo de golf Corales dentro del PGA TOUR, fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, en horario estelar de 3 a 6 de la tarde. Millones de fanáticos de golf alrededor del mundo pudieron apreciar la belleza que ofrece Punta Cana y el campo de golf Corales. Mañana domingo, también transmitirán el cierre del torneo en vivo durante el mismo horario.

 

Durante los primeros minutos de la transmisión, Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, dirigió un mensaje a los millones de espectadores destacando la belleza del destino Punta Cana y su historia durante 50 años de trayectoria como pioneros del turismo sostenible.

 

La tercera ronda de torneo cerró con el estadounidense Adam Long como líder con (-17), manteniendo la delantera en 54 hoyos por primera vez en su carrera dentro del PGA TOUR.  En los 54 hoyos cerró con 199 puntos, estableciendo un récord para el torneo en su primera participación. Presentó una ronda libre de bogeys (-8), logrando un 64, con nueve putts en los últimos 10 hoyos.

 

Hudson Swafford, quien terminó a la cabeza durante el día de ayer en la segunda ronda, logró la segunda posición con (-15). Anotó un águila/birdie en los hoyos 7 y 8, y cerró la ronda con 10 pars consecutivos.

 

Mientras, en la tercera posición quedó Mackenzie Hughes (-14), quien jugó los últimos nueve hoyos logrando un -10 y sin anotar un bogey en 54 hoyos.  La cuarta posición la obtuvo Xinjun Zhang (-13).

 

El ganador se beneficiará con 500 puntos de la FedExCup, invitaciones al Sentry Tournament of Champions, al Masters en abril de 2021, THE PLAYERS Championship y al PGA Championship.

 

Participación dominicana de Willy Pumarol

 

Willy Pumarol, único dominicano en clasificar en el torneo, termina con un (-1) y un acumulativo de -4, tras acumular rondas de 73-68-71.

 

Luego de su participación en la ronda de hoy, Pumarol expresó: “el día de hoy arranqué sólido. Hice cuatro birdies y tres bogeys en varios hoyos, y la dejé cerca. Me di buenos chances que no cayeron hoy y espero mañana pueda cerrar mejor el torneo. Lo que pienso hacer es jugar tiro a tiro y dar lo mejor de mí en el campo.

 

Asimismo, agregó: “conozco el campo muy bien y pienso que puedo hacer una buena ronda.  Este ha sido un torneo excelente, y quiero felicitar al Grupo Puntacana. Todos los jugadores han dicho cosas positivas del torneo y, al igual que yo, están muy contentos de estar aquí en la República Dominicana”.

 

Sobre el campo de golf Corales

 

Corales Puntacana Resort & Club, sede el primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "codo del diablo", el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

 

Acerca de Puntacana Resort & Club

 

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

 

Patrocinadores

 

La tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship cuenta con el apoyo de: Universal, Magna (Hyundai), Citi, Texaco (GB Energy), Airport Team Solution, CCS, CEPM, CDN Deportes, Puntacana International Airport, The Westin Puntacana Resort & Club, Puntacana Resort & Club, Tortuga, Bay, Grupo Dupla, Centro Médico Puntacana, IQ Tek, Hartemontajes, Grupo Raya, Hartemanía, Constructora Llodra, Duty Free Americas, Spectro Lighting, Claro, IMCA, Grayline, JCDecaux, Tu Boleta, Estudio EG, Serviport, Coolekos, Coca Cola, Samsung, Brugal, Nestlé Impulso, Altron traiding Co, Lomo, Banreservas, Canita, Aperol Spritz, Constructora KG, United Petroleum, Nescafé  Dolce Gusto, Nescafé, Club Car, PickyPlants, Inzone, Cava Alta y DBI Industrial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina