Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Desmantelada. Banda que operaba en el municipio Villa Hermosa

Desmantelada. Banda que operaba en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles el desmantelamiento de una banda integrada por tres jóvenes vinculados a robos en este municipio de Villa Hermosa.

El grupo se movilizaba en una jeepeta marca Ford, modelo Escape, ocupando en su poder un arma de fabricación artesanal tipo "Chilena".

Los detenidos son acusados de encañonar a una menor de diez años, a quien despojaron de un celular y una tablet, en fecha 14/9/2020.

En esa misma fecha despojaron también a otra dama de un celular , marca Sumsumg J4.

Los integrantes de la desmantelada banda operaban en el municipio de Villa Hermosa, de acuerdo a denuncias.

La uniformada hizo un llamado a personas que hayan sido asaltados en los últimos tiempos ir a identificar a los detenidos.

Los antisociales fueron detenidos por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en este municipio de Villa Hermosa.

Hasta el momento los agentes han recuperados numerosos celulares y prendas de vestir.

Serán sometidos a la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}