Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Desmantelada otra banda de delincuentes en el municipio Villa Hermosa La Romana

Desmantelada otra banda de delincuentes en el municipio Villa Hermosa La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombre perteneciente a una peligrosa banda que se dedicaba al despojo de motocicletas, celulares y objetos de valor y n la vía pública en el municipio de Villa Hermosa.

Los apresados son Anderson De Jesús, de 27 años de edad, y Maicol Núñez, de 19 años, residentes en el sector de Villa San Carlos.

De acuerdo con el informe policíaco, estos fueron detenidos mediante una persecución cuando transitaban en una motocicleta marca Suzuki, sin placa.

Al momento de ser requisado se les ocupó un revólver Magnum 44, serie 160221 con cuatro cápsulas útiles, calibre 38.

Los imputados son acusados de ser responsables, junto a otros elementos, de por lo menos cinco asaltos a ciudadanos en el municipio de Villa Hermosa.

También son señalados como los sujetos que hirieron con arma blanca a un joven cuando transitaba por el sector de Villa Progreso y lo despojaron de su motocicleta, un celular y la suma de RD$4, 500.00 pesos, el pasado jueves.

Los detenidos fueron identificados por los afectados  en rueda de reconocimiento como los autores de los asaltos y despojos. Estos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras la Policía persigue a los demás integrantes de la banda.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}