Lo Último

Al menos 105,000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el país, reveló hoy el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quien exhortó a la población a respetar el cronograma de vacunación a fin de proteger primero a los mayores de 70 años, que son los más vulnerables.
Principal » » Detenido en Higüey hombre buscado por homicidio en Azua

Detenido en Higüey hombre buscado por homicidio en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

Higüey .- Tras permanecer prófugo de la justicia fue capturado en esta ciudad de Higüey Junior Alberto Bautista Jiménez (a) Yunito, de 32 años, presunto responsable de dar muerte con una piedra a Juan Daniel Beltré Agramonte, por asuntos pasionales, en fecha 17/8/2020 en la provincia de Azua de Compostela.

El comunicado de prensa refiere que el detenido era buscado con orden de arresto y conducencia, resultando detenido en el sector Candela, de esta ciudad por oficiales adscritos a Investigaciones Criminales (Dicrim).

La Policía persigue a un tal "Gaguito", quien junto al detenido participó en la acción criminal.

El imputado será enviado a la ciudad de Azua para iniciar el proceso judicial del que se le acusa, mientras la uniformada solicitó a Gaguito a que se entregue por la vía que crea conveniente.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche fue detenido un ciudadano por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó anoche la detención de un ciudadano que violó el horario rest...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}