Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Detenido en Higüey hombre buscado por homicidio en Azua

Detenido en Higüey hombre buscado por homicidio en Azua

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey .- Tras permanecer prófugo de la justicia fue capturado en esta ciudad de Higüey Junior Alberto Bautista Jiménez (a) Yunito, de 32 años, presunto responsable de dar muerte con una piedra a Juan Daniel Beltré Agramonte, por asuntos pasionales, en fecha 17/8/2020 en la provincia de Azua de Compostela.

El comunicado de prensa refiere que el detenido era buscado con orden de arresto y conducencia, resultando detenido en el sector Candela, de esta ciudad por oficiales adscritos a Investigaciones Criminales (Dicrim).

La Policía persigue a un tal "Gaguito", quien junto al detenido participó en la acción criminal.

El imputado será enviado a la ciudad de Azua para iniciar el proceso judicial del que se le acusa, mientras la uniformada solicitó a Gaguito a que se entregue por la vía que crea conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina