Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » DICAN ocupa drogas. La Policía resuelve caso en La Romana

DICAN ocupa drogas. La Policía resuelve caso en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó más de 58 gramos de posible marihuana durante operativo en centros de venta y distribución de drogas ilícitas en los sectores de Villa Verde y Villa Nazaret.

En las intervenciones se apresaron a tres hombres por posesión de drogas, los cuales serán enviados al Ministerio Público acusados de posesión de drogas prohibidas.

En total los oficiales adscritos a la DICAN ocuparon 19 porciones de probable marihuana, con un peso de 58.4 gramos. Se retuvo la cantidad de RD$750 pesos.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer el apresamiento de Deivi Alexander Puello (a) Deivi, de 18 años de edad señalado como responsable de despojar a una dama de sus pertenencias en la vía pública.

Deivi será sometido ante la justicia en las próximas horas. Era buscado con orden de arresto.

En tanto, se informó de la detención de José Alejandro Belén por posesión de estupefacientes.

Según la nota informativa una patrulla detectó cinco bolsitas de posible marihuana, y dos de cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón en una inspección rutinaria.

El detenido será enviado a la Unidad Antinarcóticos (Dican).


Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}