Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN ocupa drogas. La Policía resuelve caso en La Romana

DICAN ocupa drogas. La Policía resuelve caso en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó más de 58 gramos de posible marihuana durante operativo en centros de venta y distribución de drogas ilícitas en los sectores de Villa Verde y Villa Nazaret.

En las intervenciones se apresaron a tres hombres por posesión de drogas, los cuales serán enviados al Ministerio Público acusados de posesión de drogas prohibidas.

En total los oficiales adscritos a la DICAN ocuparon 19 porciones de probable marihuana, con un peso de 58.4 gramos. Se retuvo la cantidad de RD$750 pesos.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer el apresamiento de Deivi Alexander Puello (a) Deivi, de 18 años de edad señalado como responsable de despojar a una dama de sus pertenencias en la vía pública.

Deivi será sometido ante la justicia en las próximas horas. Era buscado con orden de arresto.

En tanto, se informó de la detención de José Alejandro Belén por posesión de estupefacientes.

Según la nota informativa una patrulla detectó cinco bolsitas de posible marihuana, y dos de cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón en una inspección rutinaria.

El detenido será enviado a la Unidad Antinarcóticos (Dican).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina