Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN sigue enfrentando el microtráfico y consumo de drogas en La Romana

DICAN sigue enfrentando el microtráfico y consumo de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional continúa su labor de detener el microtráfico y consumo de drogas narcóticas, es por ello que miembros adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos (Dican),  apresaron cuatro hombres por posesión de 301.9 gramos de distintas drogas.

La primera intervención se realizó en el municipio de Güaymate, donde fue detenido Erick Alberto Pérez Dalima (a) Teto, quien opera un centro de venta y distribución de drogas en el sector Los Cocos.

En la acción los oficiales ocuparon una cartera tipo canguro que llevaba el detenido, conteniendo en su interior 189 porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 101.1 gramos. También tenía otras 63 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 147.0 gramos.

En el interior de un potecito tenía 18 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 5.3 gramos. Se le retuvo además la suma de RD$1, 355.00 pesos en efectivo, así como una tarjeta de débito de un banco comercial.

Luego, el equipo operacional intervino tres puntos de drogas en el sector Villa Nazaret de esta ciudad de La Romana, donde se ocuparon 15 porciones de marihuana, con un peso de 48.5 gramos. En estas intervenciones se apresaron tres personas.

Las evidencias y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina