Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » DICAN sigue enfrentando el microtráfico y consumo de drogas en La Romana

DICAN sigue enfrentando el microtráfico y consumo de drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional continúa su labor de detener el microtráfico y consumo de drogas narcóticas, es por ello que miembros adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos (Dican),  apresaron cuatro hombres por posesión de 301.9 gramos de distintas drogas.

La primera intervención se realizó en el municipio de Güaymate, donde fue detenido Erick Alberto Pérez Dalima (a) Teto, quien opera un centro de venta y distribución de drogas en el sector Los Cocos.

En la acción los oficiales ocuparon una cartera tipo canguro que llevaba el detenido, conteniendo en su interior 189 porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 101.1 gramos. También tenía otras 63 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 147.0 gramos.

En el interior de un potecito tenía 18 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 5.3 gramos. Se le retuvo además la suma de RD$1, 355.00 pesos en efectivo, así como una tarjeta de débito de un banco comercial.

Luego, el equipo operacional intervino tres puntos de drogas en el sector Villa Nazaret de esta ciudad de La Romana, donde se ocuparon 15 porciones de marihuana, con un peso de 48.5 gramos. En estas intervenciones se apresaron tres personas.

Las evidencias y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}