Lo Último

Al menos 105,000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el país, reveló hoy el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quien exhortó a la población a respetar el cronograma de vacunación a fin de proteger primero a los mayores de 70 años, que son los más vulnerables.
Principal » » DNCD, Ministerio Público y Fuerzas Armadas ocupan 350 paquetes presumiblemente cocaína

DNCD, Ministerio Público y Fuerzas Armadas ocupan 350 paquetes presumiblemente cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las Fuerzas Armadas, apoyados por organismos de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 350 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en la provincia de la Romana.

Los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público interceptaron un camión que era custodiado por el conductor de una yipeta en la carretera que da acceso al vertedero municipal de esa provincia, próximo al Batey Gato.

En el operativo fueron ocupadas 14 pacas, dentro de varios sacos que totalizaron 350 paquetes, los cuales estaban camuflados (escondidos) en la parte trasera de los asientos.

Las autoridades apresaron a seis dominicanos, dos que viajaban en el camión y el otro en la yipeta, que según las primeras investigaciones servía de escolta.

Posteriormente se realizó un operativo conjunto donde fueron detenidos el resto de los implicados en el caso.

En el operativo coordinado por la fiscal titular de la Romana, Reyna Cedeño y los adjuntos Héctor de los Santos y John Mota, se ocupó un fusil, una pistola, dos vehículos, varios celulares, documentos personales y otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público así como otros organismos de inteligencia amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional.

Los 350 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes..


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche fue detenido un ciudadano por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó anoche la detención de un ciudadano que violó el horario rest...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}