Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Gobernación provincial escucha necesidades UASD extensión La Romana para gestionar facilidades a la comunidad estudiantil

Gobernación provincial escucha necesidades UASD extensión La Romana para gestionar facilidades a la comunidad estudiantil


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández sostuvo una reunión este miércoles con el Ing. Julio Alberto Castillo director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión La Romana, en su sede en el complejo deportivo de esta ciudad para realizar esfuerzo en pos de la comunidad estudiantil de esta extensión.

Además de la reunión se realizó un recorrido para ver el estado en que está el plantel de la universidad que funciona en la villa olímpica construida para los Juegos Nacionales La Romana 2000 en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco.


En la reunión se trazaron pautas para poder llevar soluciones precisas a dicha extensión que se ha mantenido en este lugar desde hace casi una década y que la misma se encuentra en unas condiciones no muy apta para impartir docencia a un nivel competitivo como otras casas de estudios superiores.

Jacqueline Fernández en su función como gobernadora se comprometió a gestionar un plantel para esta facultad la cual tiene un estudiantado que asciende cada año, debido a su oferta académica, facilidades económicas y prestigio internacional que ha adquirido.

 El recorrido incluyó desde aulas, centros de cómputos, laboratorios, áreas de servicios, entre otros departamentos. El director Julio Alberto Castillo agradeció dicha reunión con la gobernadora y dijo estar abierto a colaborar para impulsar esta extensión en La Romana. 


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}