Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Gobernadora encabeza acto de entrega de computadoras a maestros de La Romana en la Regional del Ministerio de Educación San Pedro de Macorís

Gobernadora encabeza acto de entrega de computadoras a maestros de La Romana en la Regional del Ministerio de Educación San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

SAN PEDRO DE MACORIS – La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández estuvo presente en la entrega de computadoras a maestros en la oficina regional de educación ubicada en San Pedro de Macorís a donde cientos de profesores se trasladaron desde tempranas horas de la mañana para retirar las computadoras que serán utilizadas para el año escolar que inicia el 2 de noviembre. 


En el acto de entrega de estos equipos acompañaron a la gobernadora Bélgica Ubiera docente de informática educativa; Guillermo Núñez presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Filial La Romana y técnicos de educación que hicieron acto de presencia para eficientizar el suministro de estas computadoras tipo laptops que será la base de la educación virtual a raíz de la pandemia del coronavirus.  

Fernández ha sido enfática que la educación es un elemento importante para el desarrollo de la sociedad y pese a la pandemia el gobierno central acompañado del Ministerio de Educación hará los esfuerzos que sean pertinentes para que este año escolar pueda ejecutarse.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}