Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » INFOTEP y Barrick Pueblo Viejo gradúan otros 12 técnicos en Mecánica Industrial para Minería

INFOTEP y Barrick Pueblo Viejo gradúan otros 12 técnicos en Mecánica Industrial para Minería


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2020





www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la presidenta de la minera Barrick Pueblo Viejo encabezaron el acto de graduación de nuevos egresados del Programa de Formación Dual, que realizan ambas instituciones desde el año 2018, cuando fue suscrito un acuerdo interinstitucional, en ese sentido.

Los jóvenes, 12 en total, egresaron como técnicos en Mecánica Industrial para Minería, una especialización que los integra al banco de elegibles y, probables nombrados de la propia empresa, como ya ha ocurrido antes con decenas de sus antecesores.

Rafael Santos Badía y Juana Barceló estuvieron acompañados en la mesa principal del acto por el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, y el director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Elvis Vásquez.

Santos Badía refirió la importancia del programa de Formación Dual del cual egresaron en el 2016, previo al acuerdo interinstitucional del 2018, 28 participantes en las ocupaciones de Mecánica Diesel y Mantenimiento Mecánico, de los cuales, el 98%, es decir, 26 jóvenes fueron incorporados a la nómina de empleados de la Barrick Pueblo Viejo.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}