Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Irrespeto. Agentes se emplean a fondo para evitar violación al toque de queda; ciudadanos no cooperan

Irrespeto. Agentes se emplean a fondo para evitar violación al toque de queda; ciudadanos no cooperan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El irrespeto en las disposiciones de las autoridades se sigue manifestando en esta ciudad, mostrándose en la cantidad de detenidos durante el toque de queda.

Anoche las autoridades policiales apresaron 25 ciudadanos por no acatar el confinamiento que inicia a las 7:00 de la noche.

En el municipio cabecera fueron sorprendidos en las calles 20 personas, y en el municipio Villa Hermosa se arrestaron cinco.

En la mañana de este martes diversos programas radiales de opinión pidieron a la gobernadora Jacqueline Fernández solicitar un endurecimiento a los violadores de las disposiciones.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}