Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader visitará este domingo la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia, finalizando su agenda en la región este del país durante el fin de semana.
Principal » » Juramentados. Santana Güilamo y Dolores Núñez

Juramentados. Santana Güilamo y Dolores Núñez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, fueron juramentados este martes en importantes cargos del gobierno a nivel nacional.

Dolores Núñez es el subdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT); Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente del consejo de administracion de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Tras haber sido juramentado por Rafael Arias, director ejecutivo del INTRANT, el ingeniero Núñez agradeció su designación al presidente Luis Abinader.

De su lado, el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, tomó el juramento al doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo y a los demás miembros del consejo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana.

Ambos funcionarios prometieron cumplir con sus roles de conformidad con las leyes, siempre procurando el bienestar del país.

Dirigentes del PRM de la provincia de La Romana acompañaron a los nuevos incumbentes en las juramentaciones efectuadas por separado.


Entrada destacada

Lluvias. podrian volver esta tarde a La Romana

www.16minutos.com ./   La Romana, Rep. Dominicana.- Las lluvias podrían volver esta tarde a La Romana, según informó la Oficina Nacional d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}