Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La DIGEGA realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones del sector pecuario dominicano

La DIGEGA realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones del sector pecuario dominicano

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones en las direcciones regionales, departamentos, laboratorios y otras importantes áreas institucionales para reactivar la producción pecuaria de la República Dominicana.

La DIGEGA como institución reguladora y ejecutora de la política pecuaria del gobierno central, que encabeza el presidente Luis Abinader, desarrolla sus ejecutorias fundamentales desde la Dirección de Extensión y Fomento Pecuario, Dirección de Sanidad Animal y Dirección Administrativa Financiera.

La Dirección General de Ganadería, que dirige el doctor Geovanny Molina, está trabajando en servicio de regulación de la miel, asistencia técnica en producción de leche y sus derivados, control y movilización de animales, autorización de importación de animales y subproductos de origen animal.

También en acreditación 
profesionales veterinarios, capacitación y asistencia  a productores pecuarios, sanamiento en finca, registros de productos y establecimientos veterinarios, registro en el Sistema Nacional  de Trazabilidad Pecuaria, entre otros aspectos importantes pecuarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina