Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » La DIGEGA realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones del sector pecuario dominicano

La DIGEGA realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones del sector pecuario dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones en las direcciones regionales, departamentos, laboratorios y otras importantes áreas institucionales para reactivar la producción pecuaria de la República Dominicana.

La DIGEGA como institución reguladora y ejecutora de la política pecuaria del gobierno central, que encabeza el presidente Luis Abinader, desarrolla sus ejecutorias fundamentales desde la Dirección de Extensión y Fomento Pecuario, Dirección de Sanidad Animal y Dirección Administrativa Financiera.

La Dirección General de Ganadería, que dirige el doctor Geovanny Molina, está trabajando en servicio de regulación de la miel, asistencia técnica en producción de leche y sus derivados, control y movilización de animales, autorización de importación de animales y subproductos de origen animal.

También en acreditación 
profesionales veterinarios, capacitación y asistencia  a productores pecuarios, sanamiento en finca, registros de productos y establecimientos veterinarios, registro en el Sistema Nacional  de Trazabilidad Pecuaria, entre otros aspectos importantes pecuarios.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}