Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » ¡Lo Atraparon! antisocial que hurtó en oficina de abogado en el ensanche LaHoz La Romana

¡Lo Atraparon! antisocial que hurtó en oficina de abogado en el ensanche LaHoz La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un elemento  que hurtó con escalamiento en las oficinas del abogado Máximo Alburquerque.

El detenidos es Wilkin Ambiorix Alberto Tejeda Contreras Wilkin Ambiorix 
Alberto, de 40 años de edad, quien al ser cuestionado admitió su participación en el hecho. El imputado ha sido sometido a la justicia en múltiples ocasiones.

Nuestros agentes adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales se emplearon a fondo para dar con el responsable, siendo apresado tres días después.

Según declaraciones del acusado la computadora  portátil se la había vendido al comerciante Pedro Julio Rosado, de 60 años, por la suma de RD$1, 500.00 pesos, quien a su vez entregó la misma de manera voluntaria.

Además entregó la batería para la misma, un mouse tipo carro, un scanner, un reuter, y un cargador para celular. 

El detenido declaró que el abanico sustraído se lo vendió a un tal " Regalito". El imputado y el comprador de lo robado serán sometidos a la justicia.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}