Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Párroco Raysi Guerrero resalta entrega de bomberos; celebran Día de las Mercedes

Párroco Raysi Guerrero resalta entrega de bomberos; celebran Día de las Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-La entrega y sacrificio de los bomberos "está por encima de la compensación material", destacó el párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Raysi Guerrero, durante una eucaristía con motivo del día de las Mercedes, patrona de ese organismo de socorro.
En tal sentido, el religioso consideró que que los bomberos, en su trabajo "sin igual", deben servir de ejemplo y estímulo para las demás instituciones de la sociedad.

En la misa estuvo presente una representación del Cuerpo de Bomberos de La Romana, encabezada por su Intendente General, coronel (C.B) Medardo Antonio Quezada (Tony).

Luego, en el cuartel general de la entidad, el coronel Quezada anunció en un discurso que en octubre próximo se llevará a cabo el Programa de Gerencia de Operaciones Contra Incendios, dirigido a comandantes y encargados de operaciones en cuerpos de bomberos.
En otro tenor, en calidad de secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom), dijo que aún se trabaja en todo lo que conlleva la reforma del sector, basándose en que la mayoría de esos organismos afrontan dificultades económicas, falta de equipos y de personal debido a las limitaciones de los ayuntamientos del país.
Asimismo, el funcionario aprovechó la ocasión para reiterar a los miembros de la institución sobre la importancia de hacer frente al COVID-19 a través del distanciamiento físico, lavado frecuente de manos y uso de las mascarillas.
Los ascensos
También, mediante la Ordenanza 02-2020 se dispusieron los ascensos de Junior Cruceta Escaño a segundo teniente; Elvin Alberto Santana, sargento; John Esmaili Martínez, sargento mayor; Ramón Yoendry Severino, cabo; y Niqui Wendy Patricio, a capitán.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}