Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Perelló, Entrevistas y más: Un nuevo programa en la radio romanense

Perelló, Entrevistas y más: Un nuevo programa en la radio romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.Rep. Dominicana. - Un nuevo programa en la radio de la provincia saldrá al aire a partir del lunes 5 de octubre, en el horario de 2 a 3 de la tarde.

Se trata del espacio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, la cuál será conducido y producido por el veterano periodista y locutor, Julio Perelló y el mismo será a través de la emisora TIEMPO FM 100.7, de lunes a viernes.

Según su conductor, el programa contará de una variedad que concitará la atención del oyente.

Citó que además de las entrevistas con variedad de personajes y diversidad de temas, el programa tendrá la participación de Ariagna Perelló, hija del periodista y destacada líder comunal y política en el estado de New Jersey, donde abordará temas como Migración, Impuestos Internos y más, en términos de orientación a la comunidad dominicana en sentido general.

De igual forma indicó los señores y reconocidos dirigentes sindicalistas del área del transporte, Juan Santana Soriano y Rubén Zorrilla tendrán una sección especial todos los miércoles que versará sobre los aspectos de la educación vial.

Mientras que los viernes será dedicado al humor, con la participación de los oyentes en cuanto a la realización de cuentos y anécdotas de diferentes tópicos.Obviamente sin caer en lo vulgar.

Significó Perelló que de ahora en lo adelante la suerte está echada y que su propósito no es competir, sino establecer una vinculante directa con la audiencia en sentido general.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}