Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Perelló, Entrevistas y más: Un nuevo programa en la radio romanense

Perelló, Entrevistas y más: Un nuevo programa en la radio romanense

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.Rep. Dominicana. - Un nuevo programa en la radio de la provincia saldrá al aire a partir del lunes 5 de octubre, en el horario de 2 a 3 de la tarde.

Se trata del espacio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, la cuál será conducido y producido por el veterano periodista y locutor, Julio Perelló y el mismo será a través de la emisora TIEMPO FM 100.7, de lunes a viernes.

Según su conductor, el programa contará de una variedad que concitará la atención del oyente.

Citó que además de las entrevistas con variedad de personajes y diversidad de temas, el programa tendrá la participación de Ariagna Perelló, hija del periodista y destacada líder comunal y política en el estado de New Jersey, donde abordará temas como Migración, Impuestos Internos y más, en términos de orientación a la comunidad dominicana en sentido general.

De igual forma indicó los señores y reconocidos dirigentes sindicalistas del área del transporte, Juan Santana Soriano y Rubén Zorrilla tendrán una sección especial todos los miércoles que versará sobre los aspectos de la educación vial.

Mientras que los viernes será dedicado al humor, con la participación de los oyentes en cuanto a la realización de cuentos y anécdotas de diferentes tópicos.Obviamente sin caer en lo vulgar.

Significó Perelló que de ahora en lo adelante la suerte está echada y que su propósito no es competir, sino establecer una vinculante directa con la audiencia en sentido general.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina