Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres que compraron niña a su madre en La Romana

Policía Nacional apresa a dos hombres que compraron niña a su madre en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Mediante técnicas de investigación, nuestra Policía  Nacional logró la captura de dos hombres por comprar una niña a su madre por la suma de RD$20,000.00 pesos en el municipio Villa Hermosa, en fecha 03/8/2020.

Los detenidos son Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.

El primero fue detenido en la calle José R. Paulino sector El Hoyo,  quien al ser cuestionado admitió su participación en el caso.

Luego, los oficiales adscritos a Investigaciones Criminales se trasladaron al sector Comajón, municipio Villa Hermosa, resultando detenido Carlos Mejía. También admitió su participación.

Alberto Mejía narró que la señora Greysi María Sánchez Ortíz le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero que le ofrecieron a cambio de la niña RD$30,000.00 pero que solo le entregaron RD$20,000.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho. Ambos fueron apresados con la orden de arresto número 698-2020.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}