Lo Último

Fue asesinado, en Santiago, de múltiples disparos la tarde de este domingo Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, acusado de pertenecer al grupo de los que planificaron el atentado en donde resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López hace más de dos años.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres que compraron niña a su madre en La Romana

Policía Nacional apresa a dos hombres que compraron niña a su madre en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Mediante técnicas de investigación, nuestra Policía  Nacional logró la captura de dos hombres por comprar una niña a su madre por la suma de RD$20,000.00 pesos en el municipio Villa Hermosa, en fecha 03/8/2020.

Los detenidos son Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.

El primero fue detenido en la calle José R. Paulino sector El Hoyo,  quien al ser cuestionado admitió su participación en el caso.

Luego, los oficiales adscritos a Investigaciones Criminales se trasladaron al sector Comajón, municipio Villa Hermosa, resultando detenido Carlos Mejía. También admitió su participación.

Alberto Mejía narró que la señora Greysi María Sánchez Ortíz le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero que le ofrecieron a cambio de la niña RD$30,000.00 pero que solo le entregaron RD$20,000.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho. Ambos fueron apresados con la orden de arresto número 698-2020.


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}