Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Policía Nacional apresa menor responsable de robo en Higüey

Policía Nacional apresa menor responsable de robo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional apresó a un menor de edad acusado de haber robado productos valorados en RD$15, 338.00 pesos de un camión perteneciente a la empresa Frito Lay.

Este al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho junto a unos tales "el Doctor",  "Raylin" y "Joll" (estos últimos prófugos).

El imputado al ser detenido en el municipio San Rafael de Yuma, donde reside, agrega el informe preliminar, se le  ocupó 66 chitos, 10 salsa Totito y tres Santa Elena.

También se pudo recuperar 129  unidades de chitos, que se encontraba en poder de una mujer, siendo entregadas de manera voluntaria.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras la Policía persigue a sus cómplices para que respondan por el hecho ante la justicia.


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}