Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Policía Nacional. Apresan 17 personas en pleno toque de queda

Policía Nacional. Apresan 17 personas en pleno toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes  que 17 ciudadanos fueron detenidos anoche por violentar el toque de queda impuesto por el Gobierno para contrarrestar los contagios del covid-19.

En la misma jornada se retuvo motocicleta, propiedad de un infractor.

Detalla el comunicado de la institución del orden, que de los 17 detenidos, 15 fueron sorprendidos en el municipio cabecera y dos en el municipio Villa Hermosa.

Los infractores serán enviados al Ministerio Público.

Se informó que a partir de este lunes regirá un nuevo horario para el toque de queda.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 504-20 donde establece que el toque de queda en todo el territorio nacional será de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana; los sábados y domingos, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}