Lo Último

El cierre desde este lunes de todas las sucursales de Western Union en Cuba por las últimas sanciones de Estados Unidos cercena la principal vía legal de envío de remesas a la isla y amenaza con dificultar la subsistencia de sus ciudadanos en medio de una grave crisis económica.
Principal » » Qué Cosa. Ciudadanos siguen irrespetando toque de queda en La Romana

Qué Cosa. Ciudadanos siguen irrespetando toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este sábado que 17 ciudadanos fueron da tenidos por no acatar el toque de queda en esta ciudad, y fueron cerrados dos colmados.

D acuerdo al reporte de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional 13 de los detenidos corresponden al municipio cabecera, y cuatro al municipio de Villa Hermosa.

Antes el inicio del toque de queda fueron cerrados dos colmados en el sector de Villa España por incumplir con el distanciamiento físico y evitar el aglomeramiento.

Los detenidos serán enviados al Ministerio Público.


Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}