Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Senador Cristòbal Castillo sigue en contacto con su pueblo de Hato Mayor

Senador Cristòbal Castillo sigue en contacto con su pueblo de Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

HATO MAYOR.- El senaodr Cristòbal Castillo siguiò este lunes recibiendo comisiones  y personas de los municipios y distritos municipales de la provinica Hato Mayor, que buscan la soluciòn de problemas comunitarios.

Estuvieron visitando al legislador comisiones de los municipios y distritos municipales Sabana de la Mar, El Valle, Las Cañitas, Mata Palacio y de diversos barrios del municipio cabecera de provincia, Hato Mayor del Rey.


Tambien Castillo recibiò a una copmisiòn de mèdicos de la fundaciòn que maneja el Centro de Homodalisis (CISARCO), donde personas con problemas renales y de diabetes reciben atenciones y tratamientos mèdicos.

La comisiòn mèdica , integrada por los doctores Frank Miniño y Ellen Hilario busca gestionar, a travès del  senaodr Cristòbal Castillo, el abastecimiento de medicamentos y equipos para las atenciones en el centro de las personas màs vulnerables y con padecimientos crònicos  renales.

Al CISARCO el senador de Hato Mayor viene facilitando ayudas desde la Oficina de  Gestiòn Senatorial, para que el centro opere y preste atenciones mèdicas a los pacientes sin inconvenientes.

El senador recordò que el CISARCO brinda atención especializada a los pacientes renales en la zona de Hato Mayor, lo cual evitaA que tengan que trasladarse a otras provincias a recibir estas atenciones médicas.

El Cisarco estará dirigido por un patronato encabezado por Juan Barceló Sala Salas, Ellen Hilario, Amós Cáceres, el sacerdote Pablo Daniel Zorrilla y Francisco Santana.

Castillo recibe lasñ personas los dìas lunes y sàbados, con quien realiza intercambios de impresiones y facilita unas y  que otras ayudas.

Castillo llegò a a su oficina a la 10:00 de la maañana y no dejò su despacho hasta  recibir al ùltimo de la personas, que aguardaba para verlo.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}