Lo Último

París.– Francia se convertirá a partir de la medianoche del viernes en el segundo país europeo, después de Irlanda, en aplicar un nuevo confinamiento, previsto para un mes aunque con más excepciones que en marzo, por lo que apela a la responsabilidad ciudadana para contener el virus.
Principal » » Senador Cristòbal Castillo sigue en contacto con su pueblo de Hato Mayor

Senador Cristòbal Castillo sigue en contacto con su pueblo de Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

HATO MAYOR.- El senaodr Cristòbal Castillo siguiò este lunes recibiendo comisiones  y personas de los municipios y distritos municipales de la provinica Hato Mayor, que buscan la soluciòn de problemas comunitarios.

Estuvieron visitando al legislador comisiones de los municipios y distritos municipales Sabana de la Mar, El Valle, Las Cañitas, Mata Palacio y de diversos barrios del municipio cabecera de provincia, Hato Mayor del Rey.


Tambien Castillo recibiò a una copmisiòn de mèdicos de la fundaciòn que maneja el Centro de Homodalisis (CISARCO), donde personas con problemas renales y de diabetes reciben atenciones y tratamientos mèdicos.

La comisiòn mèdica , integrada por los doctores Frank Miniño y Ellen Hilario busca gestionar, a travès del  senaodr Cristòbal Castillo, el abastecimiento de medicamentos y equipos para las atenciones en el centro de las personas màs vulnerables y con padecimientos crònicos  renales.

Al CISARCO el senador de Hato Mayor viene facilitando ayudas desde la Oficina de  Gestiòn Senatorial, para que el centro opere y preste atenciones mèdicas a los pacientes sin inconvenientes.

El senador recordò que el CISARCO brinda atención especializada a los pacientes renales en la zona de Hato Mayor, lo cual evitaA que tengan que trasladarse a otras provincias a recibir estas atenciones médicas.

El Cisarco estará dirigido por un patronato encabezado por Juan Barceló Sala Salas, Ellen Hilario, Amós Cáceres, el sacerdote Pablo Daniel Zorrilla y Francisco Santana.

Castillo recibe lasñ personas los dìas lunes y sàbados, con quien realiza intercambios de impresiones y facilita unas y  que otras ayudas.

Castillo llegò a a su oficina a la 10:00 de la maañana y no dejò su despacho hasta  recibir al ùltimo de la personas, que aguardaba para verlo.


Entrada destacada

Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Pese a su corta edad, Ruth Esther es una niña que ama la Policía Nacional. Hoy, al igual que año pasado qui...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}