Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación

A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Con la siembra de un árbol, el presidente Luis Abinader dejó inaugurado en los jardines del Palacio Nacional el Mes dela Reforestación.

A propósito, dijo que los funcionarios y empleados públicos serán incorporados a la jornada de reforestación en todo el país, donde se estima se sembraban 352 mil árboles a partir del próximo 10 de octubre.



El presidente Abinader llamó a trabajar por "un país verde".

“Es una de nuestras prioridades convertir a la República Dominicana en un país verde por todos los lados. Vamos a unificar para que todo el Gobierno, los funcionarios y empleados públicos puedan aportar los fines de semana y hacer Patria, sembrando un árbol”, expresó.

Se sembraron cuatro árboles endémicos y nativos. Así, el gobernante plantó la flor de Bayahíbe y su esposa Raquel Arbaje, un guayacán; la vice Raquel Peña, un avellano criollo; y Jorge Mera, un mara.

Según estadísticas, el país tiene un 37% de cobertura boscosa, y se cometen crímenes contra el medio ambiente, en perjuicio de las fuentes acuíferas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina