Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación

A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2020





www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Con la siembra de un árbol, el presidente Luis Abinader dejó inaugurado en los jardines del Palacio Nacional el Mes dela Reforestación.

A propósito, dijo que los funcionarios y empleados públicos serán incorporados a la jornada de reforestación en todo el país, donde se estima se sembraban 352 mil árboles a partir del próximo 10 de octubre.



El presidente Abinader llamó a trabajar por "un país verde".

“Es una de nuestras prioridades convertir a la República Dominicana en un país verde por todos los lados. Vamos a unificar para que todo el Gobierno, los funcionarios y empleados públicos puedan aportar los fines de semana y hacer Patria, sembrando un árbol”, expresó.

Se sembraron cuatro árboles endémicos y nativos. Así, el gobernante plantó la flor de Bayahíbe y su esposa Raquel Arbaje, un guayacán; la vice Raquel Peña, un avellano criollo; y Jorge Mera, un mara.

Según estadísticas, el país tiene un 37% de cobertura boscosa, y se cometen crímenes contra el medio ambiente, en perjuicio de las fuentes acuíferas.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}