Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación

A sembrar. El presidente Luis Abinader da inicio al mes de reforestación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2020





www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Con la siembra de un árbol, el presidente Luis Abinader dejó inaugurado en los jardines del Palacio Nacional el Mes dela Reforestación.

A propósito, dijo que los funcionarios y empleados públicos serán incorporados a la jornada de reforestación en todo el país, donde se estima se sembraban 352 mil árboles a partir del próximo 10 de octubre.



El presidente Abinader llamó a trabajar por "un país verde".

“Es una de nuestras prioridades convertir a la República Dominicana en un país verde por todos los lados. Vamos a unificar para que todo el Gobierno, los funcionarios y empleados públicos puedan aportar los fines de semana y hacer Patria, sembrando un árbol”, expresó.

Se sembraron cuatro árboles endémicos y nativos. Así, el gobernante plantó la flor de Bayahíbe y su esposa Raquel Arbaje, un guayacán; la vice Raquel Peña, un avellano criollo; y Jorge Mera, un mara.

Según estadísticas, el país tiene un 37% de cobertura boscosa, y se cometen crímenes contra el medio ambiente, en perjuicio de las fuentes acuíferas.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}