Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Apresan tres hombres con armas de alto poder, radio de comunicación y dinero en efectivo en Higüey

Apresan tres hombres con armas de alto poder, radio de comunicación y dinero en efectivo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Se encuentran bajo custodia policial tres elementos detenidos por miembros de la Armada Dominicana y el M-2 con un arsenal de armas de altos calibre, radio de comunicación, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo al informe preliminar los detenidos son Alejandro Santana Betré (a) Baez, de 57 años, residente en Santo Domingo, Roberto  Rijo Mercedes (a) Miguelo, de 46, domiciliado en La Romana, y Joan Báez Pérez (a) Joan, de 37, con residencia en Higüey.

El grupo fue sorprendido en la playa denominada Boca de Chavón, en Higüey, momentos que intentaban viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

Los imputados tenía en su poder una pistola marca Sig Saur, 9mm., serie 57CO43252, con su cargador y 9 cápsulas; un fusil marca A-1 (M16) calibre 9.76mm., serie ilegible, un cargador y 16 cápsulas; otro fusil marca BZ-58 (Checo Modificado) serie BH3988, con dos cargadores y 60 cápsulas para el mismo.

Además se les confiscaron dos radios de comunicación , tres celulares, y la suma de RD$29, 900.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la justicia.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}