Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Apresan tres hombres con armas de alto poder, radio de comunicación y dinero en efectivo en Higüey

Apresan tres hombres con armas de alto poder, radio de comunicación y dinero en efectivo en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Se encuentran bajo custodia policial tres elementos detenidos por miembros de la Armada Dominicana y el M-2 con un arsenal de armas de altos calibre, radio de comunicación, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo al informe preliminar los detenidos son Alejandro Santana Betré (a) Baez, de 57 años, residente en Santo Domingo, Roberto  Rijo Mercedes (a) Miguelo, de 46, domiciliado en La Romana, y Joan Báez Pérez (a) Joan, de 37, con residencia en Higüey.

El grupo fue sorprendido en la playa denominada Boca de Chavón, en Higüey, momentos que intentaban viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

Los imputados tenía en su poder una pistola marca Sig Saur, 9mm., serie 57CO43252, con su cargador y 9 cápsulas; un fusil marca A-1 (M16) calibre 9.76mm., serie ilegible, un cargador y 16 cápsulas; otro fusil marca BZ-58 (Checo Modificado) serie BH3988, con dos cargadores y 60 cápsulas para el mismo.

Además se les confiscaron dos radios de comunicación , tres celulares, y la suma de RD$29, 900.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina