Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » Banreservas lanza campaña publicitaria “La Voluntad de Salir Adelante”

Banreservas lanza campaña publicitaria “La Voluntad de Salir Adelante”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2020


La iniciativa institucional sale al aire a propósito del 79º Aniversario de la institución



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Si algo identifica a los dominicanos es “la voluntad de salir adelante” con la mejor de las actitudes, a pesar de las circunstancias adversas. En reconocimiento y apoyo a esa facultad, Banreservas lanzó una campaña institucional que celebra la riqueza de nuestra nación, construida con el esfuerzo de su gente. 


Con esta acción, la institución financiera reafirma, además, su compromiso de apoyar a los sectores del país que han sido duramente afectados por la pandemia del covid-19: el turismo, las pequeñas y medianas empresas, la construcción, exportaciones, y otros de carácter productivo.


Una característica de esta campaña es que sus protagonistas no son actores ni modelos, sino personas que han hecho realidad sus sueños, tal como lo expresan y aparecen en la narrativa publicitaria.


Es el caso de Porfirio Báez, que logró levantar con el apoyo de su padre, su empresa Green Depot. Su compañía fabrica envases, cubiertos y contenedores reciclables con las yaguas procedentes de las palmas, y es al mismo tiempo una fuente para generar empleos y cuidar el medio ambiente. 


De su lado, María Cristina García, pone literalmente manos a la obra con su empresa constructora CRISFER, dispuesta a garantizarles a las familias dominicanas un techo donde puedan vivir.  

Arismendy Castillo soñó desde niño con tener un restaurante, mientras ayudaba a su madre a cocinar. Ahora su restaurante L’Monani es una parada obligatoria si vas a Higüey y es uno de los mejores representantes de la gastronomía de la zona Este.

La historia de Jorge Féliz lleva en sus raíces la arena, el mar y los cocoteros más hermosos del mundo. Tras unos años de vivir fuera del país, regresó para unirse a una de las industrias más importantes de la economía local: el turismo. Volvió para ayudarnos a convertir nuestra nación en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, con la cadena Karisma Hotels & Resorts, que además de ofrecer instalaciones de clase mundial, ayuda a impulsar nuestro turismo para que siga en movimiento.

Es así como próximo a las 8 décadas de fundación, el Banco se consolida como líder en activos en el sector bancario, gracias a la lealtad de los clientes y al esfuerzo de cada día de todo su personal. 

Anclada en esta dinámica de servicio, Banreservas trabaja con la voluntad firme de seguir siendo el banco de todos los dominicanos. 




Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}