Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó hoy 425 nuevos casos de coronavirus y dos defunciones, según el boletín 216.
Principal » » Centro médico Oriental, Dr. Rafael Polanco pone al servicio de la población una moderna sala de emergencia

Centro médico Oriental, Dr. Rafael Polanco pone al servicio de la población una moderna sala de emergencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2020





www.16minutos.com. /


La Romana.- El Centro Médico Oriental, doctor Rafael Polanco dejó inaugurado su nueva y moderna sala de emergencia, la cual contará con los más modernos equipos de tecnología.

 

La misma cuenta con salas para atender 17 pacientes de manera simultánea divididas en áreas de  triage , cirugía menor, cura y yeso , obstetricia , trauma shock, unidad de pediatría y neubulización, atendido por un personal especializado en emergencialogía.

 

Luego, se dejó abierta la unidad de Cuidados Intensivos con capacidad para cuatro pacientes, y así aumentar la capacidad de atención al usuario.

 

Maxiery Contreras, gerente administrativa de negocios dijo que el Centro Médico Oriental trabaja para satisfacer las necesidades del pueblo de La Romana y contribuir con su salud.

 

Asimismo puso énfasis en señalar que los servicios y consultas habituales se continúan ofreciendo con un personal médico capacitado en cada una de las áreas de la salud.

 

Invitó a la población romanense y ciudadanos de la región oriental a utilizar sus servicios los cuales cuentan con altos estándares de calidad.


Entrada destacada

Gobernación de La Romana encuentra deuda de más de 6 millones de pesos

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Gobernación de La Romana dio a conocer mediante un comunicado que encontró una deuda de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora Dora Ramírez, madre de la Dra. Brendy Rosario. Felicidades !!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}