Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Centro médico Oriental, Dr. Rafael Polanco pone al servicio de la población una moderna sala de emergencia

Centro médico Oriental, Dr. Rafael Polanco pone al servicio de la población una moderna sala de emergencia

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /


La Romana.- El Centro Médico Oriental, doctor Rafael Polanco dejó inaugurado su nueva y moderna sala de emergencia, la cual contará con los más modernos equipos de tecnología.

 

La misma cuenta con salas para atender 17 pacientes de manera simultánea divididas en áreas de  triage , cirugía menor, cura y yeso , obstetricia , trauma shock, unidad de pediatría y neubulización, atendido por un personal especializado en emergencialogía.

 

Luego, se dejó abierta la unidad de Cuidados Intensivos con capacidad para cuatro pacientes, y así aumentar la capacidad de atención al usuario.

 

Maxiery Contreras, gerente administrativa de negocios dijo que el Centro Médico Oriental trabaja para satisfacer las necesidades del pueblo de La Romana y contribuir con su salud.

 

Asimismo puso énfasis en señalar que los servicios y consultas habituales se continúan ofreciendo con un personal médico capacitado en cada una de las áreas de la salud.

 

Invitó a la población romanense y ciudadanos de la región oriental a utilizar sus servicios los cuales cuentan con altos estándares de calidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina