Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Detenidos. 14 ciudadanos por no acatar horario del toque de queda en La Romana

Detenidos. 14 ciudadanos por no acatar horario del toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 14 personas fueron detenidas anoche por incumplir el toque de queda, informó este sábado el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección regional este de la Policía Nacional.

De las 14 personas, 13 detenciones se registraron en el municipio cabecera La Romana y uno en el municipio Villa Hermosa.

Relata el informe que 11 motocicletas fueron retenidas en el operativo preventivo. Los detenidos serán presentados ante la fiscalía para pagar multas, por la violación cometida.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}