Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Dictan. Un año de coerción a autores de rociar "ácido del diablo" a expareja

Dictan. Un año de coerción a autores de rociar "ácido del diablo" a expareja


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Willy Antonio Javier Monegro tendrá que pasar un año en la cárcel junto a los autores materiales de lanzar ácido del diablo a su expareja Yocairi Amarante Rodríguez, el pasado 25 de septiembre.

Así lo determinó el juez de la Oficina de Atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

Los autores de lanzar la sustancia a la joven fueron Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz, son acusados además de asociación de malhechores.

Las autoridades informaron que el autor intelectual tenía 15 días planificando la manera cómo le haría daño por esta negarse a volver con él. La pareja tenía tres meses separados.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}