Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Digesett hace levantamiento en La Romana para viabilizar el tránsito; ciudadanos ven acción de positiva

Digesett hace levantamiento en La Romana para viabilizar el tránsito; ciudadanos ven acción de positiva

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edwardo Escalante Alcántara implementó este sábado un sistema para viabilizar el tránsito en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

Expuso, al mismo tiempo, que se hace un levantamiento en las calles para conocer de primera mano las causas de los entaponamientos y las distintas violaciones que se vienen cometiendo.

"Es de interés de nuestro director general, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta garantizar la viabilización del tránsito en La Romana y garantizar la seguridad a los ciudadanos", acotó.


Escalante Alcántara reveló queactualmente trabaja en coordinación con el alcalde Tony Adames, y el director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, en busca de soluciones en el tránsito y la seguridad.

En la mañana de este sábado, el coronel Escalante Alcántara y oficiales bajo su mando supervisaba las calles e intercepciones de mayor conflicto vehicular con el objetivo de buscarle solución.

Choferes y ciudadanos que vieron el trabajo de los agentes de la Digesett en las calles de La Romana, valoraron la iniciativa de esa institución ofreciéndole un voto de confianza.

Otros exhortaron incluir los barrios, donde se hace casi imposible transitar por la cantidad de talleres que en ellos existen.

En su primera etapa las calles supervisadas y viabilizadas se encuentran la Gregorio Luperón, avenida Santa Rosa, avenida Padre Abreu, Castillo Márquez esquina Dr. Hernández, avenida Liberta y la avenida Caamaño Deñó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina