Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Digesett hace levantamiento en La Romana para viabilizar el tránsito; ciudadanos ven acción de positiva

Digesett hace levantamiento en La Romana para viabilizar el tránsito; ciudadanos ven acción de positiva


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edwardo Escalante Alcántara implementó este sábado un sistema para viabilizar el tránsito en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

Expuso, al mismo tiempo, que se hace un levantamiento en las calles para conocer de primera mano las causas de los entaponamientos y las distintas violaciones que se vienen cometiendo.

"Es de interés de nuestro director general, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta garantizar la viabilización del tránsito en La Romana y garantizar la seguridad a los ciudadanos", acotó.


Escalante Alcántara reveló queactualmente trabaja en coordinación con el alcalde Tony Adames, y el director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, en busca de soluciones en el tránsito y la seguridad.

En la mañana de este sábado, el coronel Escalante Alcántara y oficiales bajo su mando supervisaba las calles e intercepciones de mayor conflicto vehicular con el objetivo de buscarle solución.

Choferes y ciudadanos que vieron el trabajo de los agentes de la Digesett en las calles de La Romana, valoraron la iniciativa de esa institución ofreciéndole un voto de confianza.

Otros exhortaron incluir los barrios, donde se hace casi imposible transitar por la cantidad de talleres que en ellos existen.

En su primera etapa las calles supervisadas y viabilizadas se encuentran la Gregorio Luperón, avenida Santa Rosa, avenida Padre Abreu, Castillo Márquez esquina Dr. Hernández, avenida Liberta y la avenida Caamaño Deñó.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}