Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Dirección Regional Este PN conmemora día de San Judas Tadeo

Dirección Regional Este PN conmemora día de San Judas Tadeo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional conmemoró hoy el Día de San Judas Tadeo, patrón espiritual de nuestra institución del orden, con una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima.

El general Francisco Romer López, director regional este destacó la gran misión que tiene los hombres de uniforme para mantener la paz  y tranquilidad de la ciudadanía, al tiempo de invitar a la población a trabajar unidos para salir adelante de la crisis sanitaria que vivimos, así como promover los valores cristianos y familiares.


La eucaristía fue ofrecida por el cura párroco Raysi Guerrero.

En la misa acompañaron a nuestros miembros el contralmirante del Comando Conjunto Este, Rafael González; el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), ingeniero Francisco Tibó, quien además estuvo en representación del senador Iván Silva; Jorge Esturla, director de Relaciones Públicas del Central Romana,  y julio Gómez Camacho, presidente del Patronato Pro-ayuda a la Policía Nacional.

Además la procuradora fiscal Reyna Yaniris Rodríguez; el alcalde Tony Adames; Muñoz Bryan, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos Sánchez, presidente de los Derechos Humanos, así como comandantes de los distintos departamentos de la Policía Nacional y representantes de la Digesett, Cestur, entre otros.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}