Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Dirección Regional Este PN conmemora día de San Judas Tadeo

Dirección Regional Este PN conmemora día de San Judas Tadeo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional conmemoró hoy el Día de San Judas Tadeo, patrón espiritual de nuestra institución del orden, con una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima.

El general Francisco Romer López, director regional este destacó la gran misión que tiene los hombres de uniforme para mantener la paz  y tranquilidad de la ciudadanía, al tiempo de invitar a la población a trabajar unidos para salir adelante de la crisis sanitaria que vivimos, así como promover los valores cristianos y familiares.


La eucaristía fue ofrecida por el cura párroco Raysi Guerrero.

En la misa acompañaron a nuestros miembros el contralmirante del Comando Conjunto Este, Rafael González; el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), ingeniero Francisco Tibó, quien además estuvo en representación del senador Iván Silva; Jorge Esturla, director de Relaciones Públicas del Central Romana,  y julio Gómez Camacho, presidente del Patronato Pro-ayuda a la Policía Nacional.

Además la procuradora fiscal Reyna Yaniris Rodríguez; el alcalde Tony Adames; Muñoz Bryan, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos Sánchez, presidente de los Derechos Humanos, así como comandantes de los distintos departamentos de la Policía Nacional y representantes de la Digesett, Cestur, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina