Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Drogas. Autoridades incautan drogas en operativo en La Romana

Drogas. Autoridades incautan drogas en operativo en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional con el apoyo de miembros de los departamentos de la Dicrim, Acción Rápida, Toppo, Ministerio Público y Policía Preventiva confiscaron 770.6 gramos de variadas drogas mediante operativo en esta ciudad.

De acuerdo a lo destacado en la agencia Antinarcóticos se apresaron cuatro personas. Las acciones se realización en los sectores de Villa Verde, Villa Nazaret, el Hoyo, Centro de la ciudad y Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

El rComo resultado de estas acciones, los agentes ocuparon 408.4 gramos de posible marihuana, 352.4 gramos de cocaína, y 9.8 gramos de crack, para un total de 770.6 gramos.

En un centro de venta y distribución de sustancias prohibidas de un tal "Caco", ubicado en la calle en la calle Gastón F. Deligne se apresó a Martín Esteban de La Cruz donde halló 108 porciones de probable marihuana con un peso de 363 gramos, 80 porciones de posible cocaína,equivalente a 172.6 gramos, así como 24 envoltorio de crack, con un peso de 9.8 gramos.

Debajo de una tabla se localizó una pistola marca Beemiller, calibre 9mm.,serie 800915, con desperfecto mecánico,una cápsula 9mm., 635 pesos y un celular.

En tanto, las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama entregaron una porción de marihuana, equivalente a 178 gramos, que tenía en su poder el interno Jairo Adonis Rodríguez, quien cumple prisión por robo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina