Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Fallece Don Toño Brea, legendario músico de La Romana

Fallece Don Toño Brea, legendario músico de La Romana

Posted by CB Blogger



Por Víctor Borremé

La Romana, Rep. Dominicana. - La comunidad ha lamentado la muerte del legendario músico, Antonio Brea Miranda mejor conocido como Don Toño Brea, a la edad de 99 años y de acuerdo a familiares su deceso fue por causa natural.

Su cadáver fue expuesto hasta las 8:00 de esta mañana en la funeraria la Altagracia y el sepelio fue  fijado para las 11 en el campo santo de la salida norte de la ciudad.

Don Toño Brea estaba casado con Dolores Pereyra (fallecida) y procreó varios hijos entre ellos Mirurgia, Alba, Antonia (fallecida), Fior y Douglas (Toñito).

Usuarios de las redes sociales han manifestado su pesar por el fallecimiento Toño Brea, ya que se trató de uno de los pioneros de la música en sentido general, siendo integrante de diversos grupos musicales, entre ellos su participación en la banda municipal.

Hace varios años que a su residencia, en el sector Las Piedras han acudieron a visitarlo figuras de la  música como Johnny Ventura, así como el veterano periodista Huchi Lora, los  cuales siempre reconocieron el valor de ese gran músico  que por muchos años incidió  en el artes en la región este del país.

El fallecido en vida recibió diversos reconocimientos como el otorgado por el ayuntamiento municipal y las asociaciones de locutores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina