Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Fallece Don Toño Brea, legendario músico de La Romana

Fallece Don Toño Brea, legendario músico de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2020



Por Víctor Borremé

La Romana, Rep. Dominicana. - La comunidad ha lamentado la muerte del legendario músico, Antonio Brea Miranda mejor conocido como Don Toño Brea, a la edad de 99 años y de acuerdo a familiares su deceso fue por causa natural.

Su cadáver fue expuesto hasta las 8:00 de esta mañana en la funeraria la Altagracia y el sepelio fue  fijado para las 11 en el campo santo de la salida norte de la ciudad.

Don Toño Brea estaba casado con Dolores Pereyra (fallecida) y procreó varios hijos entre ellos Mirurgia, Alba, Antonia (fallecida), Fior y Douglas (Toñito).

Usuarios de las redes sociales han manifestado su pesar por el fallecimiento Toño Brea, ya que se trató de uno de los pioneros de la música en sentido general, siendo integrante de diversos grupos musicales, entre ellos su participación en la banda municipal.

Hace varios años que a su residencia, en el sector Las Piedras han acudieron a visitarlo figuras de la  música como Johnny Ventura, así como el veterano periodista Huchi Lora, los  cuales siempre reconocieron el valor de ese gran músico  que por muchos años incidió  en el artes en la región este del país.

El fallecido en vida recibió diversos reconocimientos como el otorgado por el ayuntamiento municipal y las asociaciones de locutores.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}