Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Romer López advierte a agencias de ventas de celulares, motocicletas y talleres a evitar comprar piezas de dudosa procedencia

General Romer López advierte a agencias de ventas de celulares, motocicletas y talleres a evitar comprar piezas de dudosa procedencia

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestro director regional este, general Francisco Romer López solicitó esta mañana la colaboración de las agencias que venden motocicletas y propietarios de centros de ventas de celulares a colaborar con la Policía Nacional, en el marco de una reunión que sostuvo con esos sectores.


En ese particular, el alto jefe policial regional pidió a no aceptar motocicletas con piezas mal habida o de dudosa procedencia.

"Los que echan carreras ilegales, los que preparan las motocicletas, aún poniendo en riesgos, lo que organizan y los que apuestan, se convierten en una asociación de malhechores", aclaró.

Puso de manifiesto que se están formulando procedimientos reales para intervenir esos talleres y centros para así evitar la ilegalidad y la utilización de piezas y celulares robados.

El general Romer López puso en conocimiento a los presentes que de comprar piezas robadas, preparar motocicletas para carreras ilegales los convierten en "cómplice de delito por omisión".

En la reunión participaron además el subdirector regional este, coronel Ogando D'Oleo; Teniente coronel Juan Carrasco, así como los representantes de la gobernación y la fiscalía, Gladis Núñez Mejía y Bienvenido Florentino, respectivamente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina