Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » General Romer López advierte a agencias de ventas de celulares, motocicletas y talleres a evitar comprar piezas de dudosa procedencia

General Romer López advierte a agencias de ventas de celulares, motocicletas y talleres a evitar comprar piezas de dudosa procedencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestro director regional este, general Francisco Romer López solicitó esta mañana la colaboración de las agencias que venden motocicletas y propietarios de centros de ventas de celulares a colaborar con la Policía Nacional, en el marco de una reunión que sostuvo con esos sectores.


En ese particular, el alto jefe policial regional pidió a no aceptar motocicletas con piezas mal habida o de dudosa procedencia.

"Los que echan carreras ilegales, los que preparan las motocicletas, aún poniendo en riesgos, lo que organizan y los que apuestan, se convierten en una asociación de malhechores", aclaró.

Puso de manifiesto que se están formulando procedimientos reales para intervenir esos talleres y centros para así evitar la ilegalidad y la utilización de piezas y celulares robados.

El general Romer López puso en conocimiento a los presentes que de comprar piezas robadas, preparar motocicletas para carreras ilegales los convierten en "cómplice de delito por omisión".

En la reunión participaron además el subdirector regional este, coronel Ogando D'Oleo; Teniente coronel Juan Carrasco, así como los representantes de la gobernación y la fiscalía, Gladis Núñez Mejía y Bienvenido Florentino, respectivamente.



Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}