Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobernadora relanzará Plaza Artesanal Don Miguel Seijas

Gobernadora relanzará Plaza Artesanal Don Miguel Seijas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. – La gobernadora provincial de La Romana Jacqueline Fernández Brito visitó la tarde del jueves la Plaza Artesanal Don Miguel Seijas, para sostener un primer encuentro con la Asociación de Mercaderes (AMER) con el objetivo de relanzar dicha obra en esta nueva administración.

La gobernadora fue recibida por parte de la directiva y dueños de locales en dicho lugar, donde realizaron un recorrido para evaluar su estado actual en sus dos niveles de construcción.


Al finalizar un recorrido se realizó una mesa redonda con los mercaderes y la gobernación provincial, donde se debatieron las inquietudes, necesidades y planes de mejora para esta obra que se empezó a construir en 2006 y la cual se aperturó en el año 2015.


Jacqueline Fernández enfatizó que la visión de la gobernación provincial de La Romana es el relanzamiento de dicha Plaza Artesanal, unificación del liderazgo de las autoridades con la Asociación de Mercaderes y realizar diversas propuestas económicas a los comerciantes que tienen locales y necesitan vender sus mercancías.

En dicha reunión los mercaderes expresaron sus inquietudes, como están operando durante este proceso, como se ha podido mantener durante esta pandemia y soluciones para mejorar el comercio en este lugar.

La gobernadora concluyó la reunión informando otra convocatoria con todo el liderazgo que envuelve a la Plaza Artesanal para dar paso a su relanzamiento de forma inmediata.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina