Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Hombre mata a su esposa y luego se ahorca en Higüey

Hombre mata a su esposa y luego se ahorca en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.-  La Policía Nacional reportó este martes un feminicidio-suicidio ejecutado por un electricista en el sector Villa Cristal, suceso ocurrido anoche.

Las víctimas fueron identificadas como María Altagracia del Rosario Frías, de 44 años, y el electricista Danny Santana Núñez, de 42 años de edad.

El crimen, cuyo móvil apunta a asuntos pasionales, tuvo lugar en la residencia que ambos  ocupaban en el sector indicado.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la dama con múltiples heridas de arma blanca y quemadura con sustancia desconocida, presumiblemente ácido del diablo.

Posteriormente se encontró el cuerpo de Santana Núñez colgado en el baño, después de haber dado muerto a su pareja.

En el lugar se localizó un arma blanca tipo puñal. Los cadáveres fueron enviados al INACIF en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}