Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Jóvenes de La Romana pierden la vida en carrera clandestina

Jóvenes de La Romana pierden la vida en carrera clandestina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Dos adolescentes fallecieron y un tercero resultó gravemente herido durante una carrera clandestina de motocicletas en el día de ayer (domingo) en la carretera del municipio de Güaymate. 

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Romano Ruiz, de 20 años, y Luis Manuel Peña, de 17, mientras que Carlos Daniel Jiménez, sufrió fracturas  múltiples en la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo.

Según personas que conocían a los jóvenes indicaron que estos se dedicaban a competir en carreras clandestinas en la carretera que une esta ciudad de La Romana con el municipio de Güaymate.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}