Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Jóvenes de La Romana pierden la vida en carrera clandestina

Jóvenes de La Romana pierden la vida en carrera clandestina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Dos adolescentes fallecieron y un tercero resultó gravemente herido durante una carrera clandestina de motocicletas en el día de ayer (domingo) en la carretera del municipio de Güaymate. 

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Romano Ruiz, de 20 años, y Luis Manuel Peña, de 17, mientras que Carlos Daniel Jiménez, sufrió fracturas  múltiples en la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo.

Según personas que conocían a los jóvenes indicaron que estos se dedicaban a competir en carreras clandestinas en la carretera que une esta ciudad de La Romana con el municipio de Güaymate.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}