Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Juramentan nuevos directores hospitales provincia de La Romana

Juramentan nuevos directores hospitales provincia de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Ministerio de Salud Pública juramentó este martes a los nuevos directores de los principales hospitales de la provincia de La Romana, durante un acto efectuado en el palacio de Gobernación.

En tal sentido, el doctor Enrique Frías ocupa la dirección del Hospital Arístides Fiallo Cabral (antiguo Seguro Social); Fidel Knight, Hospital Materno Infantil "Francisco A. Gonzalvo"; Alfonso Jáquez, Hospital Municipal de Guaymate; Sandra Contreras, Policlínica de Villa Hermosa.

Los funcionarios fueron juramentados por la doctora Oliva Tejeda, directora regional Este de Salud.

Además, estuvo presente la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, quien expresó su confianza en que el sistema sanitario de La Romana dará prioridad a los usuarios con planes de desarrollo y una asistencia cargada de humanidad.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}