Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Juramentan nuevos directores hospitales provincia de La Romana

Juramentan nuevos directores hospitales provincia de La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Ministerio de Salud Pública juramentó este martes a los nuevos directores de los principales hospitales de la provincia de La Romana, durante un acto efectuado en el palacio de Gobernación.

En tal sentido, el doctor Enrique Frías ocupa la dirección del Hospital Arístides Fiallo Cabral (antiguo Seguro Social); Fidel Knight, Hospital Materno Infantil "Francisco A. Gonzalvo"; Alfonso Jáquez, Hospital Municipal de Guaymate; Sandra Contreras, Policlínica de Villa Hermosa.

Los funcionarios fueron juramentados por la doctora Oliva Tejeda, directora regional Este de Salud.

Además, estuvo presente la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, quien expresó su confianza en que el sistema sanitario de La Romana dará prioridad a los usuarios con planes de desarrollo y una asistencia cargada de humanidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina