Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » La Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana

La Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Policía Nacional informó que resolvió varios casos por despojo de celulares y motocicleta.

De acuerdo al comunicado de prensa Juan Arriendell Ramírez, de 21 años, es señalado como el responsable por despojar a dos ciudadanos de celular en distintos hechos.

Los despojos en la vía pública los realizaba junto a otro elemento (prófugo) armados de arma de fuego, utilizando una passola para movilizarse.

Su primer afectado fue un hombre a quien despojaron de un celular y la suma de 3 mil pesos, tras su detención se le ocupó el celular despojado.

Su segunda víctima fue una señora a quien despojaron de un celular marca Samsumg Galaxy, modelo J7, color dorado. El imputado fue detenido mediante orden de arresto.
 
La uniformada dio a conocer que localizó en un solar baldío en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa, una motocicleta con denuncia de sustraída en el batey Cacata.

 


Entrada destacada

Promoverán un turismo y ecoturismo más sostenible y en armonía con el ambiente y los recursos naturales

Las fundaciones Ciencia y Arte y Turismo Sostenible teniendo como testigo a empresarios hoteleros de Punta Cana firman acuerdo para  contrib...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}