Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Menor resulta herida al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

Menor resulta herida al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2020



www.16minutos.com. /


La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que un menor de edad resultó lesionado al enfrentar a una patrulla con un arma de fuego, hecho ocurrido en el Municipio Villa Hermosa.

 

De acuerdo al informe preliminar el menor se desplazaba en una motocicleta junto a un tal "Yensi" por la calle Duarte del mencionado municipio, cuando recibieron un alto por parte de una patrulla preventiva, emprendiendo estos la huida.

 

En medio de la persecución-agrega la nota- dispararon contra los uniformados, quienes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando el menor con la herida que presenta en la pierna izquierda.

 

De acuerdo a vecinos estos jovencitos se dedican a cometer acciones delictivas en los diferentes sectores del municipio Villa Hermosa y zonas aledañas.

 

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Loncin, calibre .380, serie 349395, con su cargador, mientras que su compañero logró escapar.

 


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}