Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Menor resulta herida al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

Menor resulta herida al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2020



www.16minutos.com. /


La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que un menor de edad resultó lesionado al enfrentar a una patrulla con un arma de fuego, hecho ocurrido en el Municipio Villa Hermosa.

 

De acuerdo al informe preliminar el menor se desplazaba en una motocicleta junto a un tal "Yensi" por la calle Duarte del mencionado municipio, cuando recibieron un alto por parte de una patrulla preventiva, emprendiendo estos la huida.

 

En medio de la persecución-agrega la nota- dispararon contra los uniformados, quienes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando el menor con la herida que presenta en la pierna izquierda.

 

De acuerdo a vecinos estos jovencitos se dedican a cometer acciones delictivas en los diferentes sectores del municipio Villa Hermosa y zonas aledañas.

 

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Loncin, calibre .380, serie 349395, con su cargador, mientras que su compañero logró escapar.

 


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}