Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Migración aclara negocios con visas dominicanas en Haití es de pasados gobiernos

Migración aclara negocios con visas dominicanas en Haití es de pasados gobiernos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2020



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. -El Director General de Migración aclaró hoy que, en su denuncia sobre el negocio con las visas expedidas en los consulados dominicanos en Haití, se refiere a los cónsules pasados de gestiones anteriores.

El licenciado Enrique García hace la aclaración para puntualizar que los nuevos funcionarios nombrados por el actual gobierno “aún no han asumido las delegaciones diplomáticas y consulares de República Dominicana en el vecino país”.

“Los cónsules que han hecho negocios en los consulados dominicanos en Haití, son los de gestiones de gobiernos anteriores, los actuales nombrados, por el presidente Luis Abinader,aún no han asumido sus posiciones todavía”, manifestó el funcionario.

García indicó que el gobierno dominicano actual, con los nuevos funcionarios consulares nombrados recientemente y que no han asumido sus posiciones, actuará para corregir las anomalías con la expedición de visas en los consulados dominicanos en Haití, como medida para regular la migración entre ambos países.

Dijo que en la administración del presidente Abinader se trabajará “arduamente” para solucionar las irregularidades y deficiencia que por años afectan a los consulados dominicanos en la vecina nación.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}