Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Ministro de Defensa junto a Comandantes Generales del ERD, ARD y FARD, Director de la Policía, supervisan retenes y cumplimiento toque de queda

Ministro de Defensa junto a Comandantes Generales del ERD, ARD y FARD, Director de la Policía, supervisan retenes y cumplimiento toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2020



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La inspección obedece a la disposición del gobierno dominicano de garantizar el cumplimiento del toque de queda, en medio de la actual emergencia sanitaria y con ello, minimizar la circulación vial innecesaria y respetar el distanciamiento social en los espacios públicos.

Por tal razón, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., encabezó un amplio recorrido nocturno, por las principales avenidas del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo.

Junto a los Comandantes Generales del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., Armada, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances, ARD., y Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., y el Director de la Policía, Mayor General Edward Sánchez González, los líderes constataron personalmente las operaciones de apoyo a lo largo de la Autopista Duarte y que se extienden en la ciudad capital, a varios sectores de la zona oeste, norte y este del gran Santo Domingo.

 

#MideDato: 

La travesía realizada hasta altas horas de la noche de este martes, incluyó paradas en los retenes dispuestos en los kilómetros 9 y 13; también en las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez y 27 de febrero.

 


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}